PRODUCTOS

Este sitio web utiliza cookies para manejar la autenticación, navegación y otras funciones. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. «Aviso Legal» .

Laboratorios

Eventos
Disponibles
animaciones

castellanoenglishfrançais

Medicamentos Homeopáticos

Homeopatía

 

    La homeopatía es la parte de la medicina que combate la enfermedad siguiendo el principio similia similibus curantur, es decir, lo similiar se cura con lo similar. Son preparados altamente diluidos que, por mecanismos aun desconocidos, parecen contrarrestar los efectos nocivos de la enfermedad que ellos mismo producirían si no estuvieran diluidos.


    Tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.


    Aunque poseemos en nuestra oficina de farmacia suficientes medicamentos homeopáticos para combatir los síntomas menores más frecuentes, la gran diversidad de cepas homeopáticas y sus correspondientes diluciones obligan a tener una logística a la altura de sus expectativas.


   Es por ello que contamos con un sistema de encargos que, salvo casos puntuales, nos asegura tener su pedido en un plazo no superior a las 48h.

    Cualquier duda podrá plantearla escribiéndonos a farmacia@farmacialastinajas.com