Farmacia

Las Tinajas

Vocación

Como sucede en cualquier profesión, la vocación, el tener la predisposición a desarrollar una actividad por el mero hecho de sentirla tuya, de ejercerla sin apenas darte cuenta del esfuerzo que realizas es el principio activo principal que consigue afrontar el día siguiente con las mismas ganas.

Los acontecimientos vividos durante la pandemia han puesto a prueba esta vocación nuestra. Aumentó con creces la carga de trabajo y las responsabilidades asumidas, y puedo decir con orgullo que el equipo supo afrontar el difícil reto, fue sin duda por esta predisposición natural que tiene el profesional sanitario de darse a los demás.

Profesionalidad

Si bien la vocación es fundamental, no lo es menos la experiencia adquirida tras años de formación. Una formación que necesariamente se hace continua, estar actualizados es la mejor forma de mantener la confianza de nuestros pacientes y dar el mejor servicio.

Servicios

Y que mejor manera de fortalecer nuestra profesión y alimentar la vocación que desarrollar servicios farmacéuticos que den valor a nuestro trabajo, que cubran las necesidades de nuestros pacientes y que conlleven, por tanto, a una mejor calidad de vida.

Con ese objetivo hemos implantado en nuestra oficina servicios como:

SPD (servicio personalizado de dosificación)
MAPA (Monitorización ambulatoria de la presión arterial)
Nutrición y dietética.
Formulación Magistral.
Asesoramiento en el manejo de formas farmacéuticas complejas (inhaladores, plumas, etc…)
Determinaciones analíticas en nuestro dispositivo Cobas b 101.
Elaboración de canastillas.
Seguimiento farmacoterapéutico.